El juego de las escondidas (Hitori Kakurembo)

De origen Japonés este es el juego o invocación más peligroso, perturbador y terrorífico jamás sacado de un creepypasta, es increíblemente sugestivo y la sola idea de jugarlo pone los nervios de punta ya vas a ver porque.
Tienes que tomar un muñeco usa un cuchillo para abrirlo y quitarle todo el relleno de algodón o goma espuma y remplázalo con arroz. Acto seguido córtate las uñas y colócalas también dentro del muñeco eso creerá un nexo contigo, cóselo devuelta con hilo escarlata.
Llena la tina de tu baño y asegúrate de que el tapón este bien puesto, en el agua echa una taza de sal. Una vez hecho esto se requiere que para darle más poder al muñeco que acabas de crear le pongas un nombre, puede ser cualquiera menos el tuyo. Cuándo sean las 3:00 am, repite el nombre del muñeco tres veces junto con la frase “es mi turno “ahora tómalo y déjalo dentro de la tina donde colocaste la sal, apaga todas las luces de tu casa, puedes tener una fuente de iluminación muy tenue si quieres podría ser tu televisor. Bájale completamente el volumen y sea lo que decidas hacer vuelve al baño.
En la oscuridad casi total apenas cortada por la luz del televisor dile a tu muñeco “Te encontré” seguido de su nombre, después apuñálalo con el cuchillo. Cuando hayas hecho esto ponte de pie y dile lo siguiente:
"Ahora es tu turno"
Corre y escóndete en el mejor lugar que puedas, si eres perceptivo sabrás exactamente lo que acabas de iniciar, el muñeco va a perseguirte para devolverte el favor. Cualquier ruido extraño que escuches, cualquier presencia rara, cualquier sonido en el suelo puede ser del muñeco buscándote. Escóndete muy bien y recuerda que este tiene un lazo contigo por lo que no le tomara demasiado tiempo conseguirte. Tienes que estar en constante movimiento debes hacer este juego completamente solo, de lo contrario pondrás en peligro a tu familia o amigos y  para terminarlo debes ponerte una pizca de sal en la boca, la misma que usaste para la tina y decir yo gano 3 veces. Obviamente para esto es fundamental que el muñeco no te haya lastimado (Porque entonces será mentira que ganaste “El Juego”).
Hay otras versiones de este ritual donde terminar el juego es bastante más complejo de ser así es todavía menos recomendable jugarlo. Una vez que todo haya terminado debes secar el muñeco, quemarlo y echarlo lejos de tu casa.


Encontraras muchas anécdotas en forma de creepypastas sobre este juego y absolutamente todos aconsejan encarecidamente jamás jugarlo. Implica invitar a una presencia extremadamente malévola en tu hogar, si ignoras las advertencias y deseas jugarlo reitero estás en tu cuenta.

Comentarios

Entradas populares