La isla de las muñecas - Final
Al parecer, el cuidador se sintió perseguido por el alma de la pequeña y, en un intento desesperado, comenzó a colgar muñecas por todos lados para aplacar la furia del espíritu. Pero con el pasar de los días se dio cuenta que las muñecas tomaron vida, estaban poseídas y se escuchaban ruidos por toda la isla. En el afán por encontrar su salvación, Julián vendió todas sus posesiones para comprar más muñecas, incluso se lo veía revolviendo la basura en la búsqueda de nuevos juguetes.
Un día el cuidador fue encontrado muerto en el mismo lugar que la niña. Los lugareños creen que su espíritu se ha unido al de la pequeña. Los locales creen que la isla está encantada y, desde ese momento, se ha convertido en una atracción turística donde los visitantes traen más muñecas, ampliando la colección.
Muchos expertos de lo paranormal afirman tener filmaciones y grabaciones de los movimientos de las muñecas pero hasta el momento no hemos visto ninguna.
Las historias de terror reales nos demuestran que no todo es lo que parece. Hay muchas cosas que aun no se han explicado pero no por eso voy a dormir en una pensión embrujada o a visitar una isla encantada. Ustedes, ¿irían a esos lugares?
Comentarios
Publicar un comentario