NO LEAS ESTA LEYENDA

A continuación te contare algo que te dejará con un escalofrío insoportable. espero que disfrutes esta leyenda, porque será tu última...Esta es tu última advertencia. No leas esta leyenda... veo que no me has escuchado. Pero ya te lo he advertido... Se dice que hace unos años, existió una plaga. Una plaga que solía matar mucha gente, se decía que solían morir alrededor de ocho mil personas al año por consecuencia de esto. Un libro, un libro que nadie recuerda hasta ahora, un libro que contenía muy pocas páginas... Tres páginas, tres páginas contenía este libro. Todas las demás habían sido arrancadas. Este libro databa del siglo XV. ¿Qué ocurrió con el libro? Desapareció. ¿Quién lo escribió? Nadie lo sabe. Qué decían las páginas? ¿Realmente quieres saber que decían? Supongo que no escucharás mis advertencias, así que no te lo advertiré más. La primera página contenía este texto: "Un día... llegará a nosotros, llegará la muerte, ¿Será el destino?. Es inevitable, aunque este podría llegar antes de lo esperado." La segunda página contenía este texto: "Las sombras caeran de un cielo oscuro, el mar se secará hasta convertirse en un espacio vacío, el firmamento se pintará de un ambiente tenebre. Y entonces vendra, la catastrofe esperada. Solo hay una forma de salvarnos... Al paso de los años, muchos inocentes caerán, y solo el poseedor de este tesoro sobrevivirá." La tercer página contenía este texto: "La muerte viene a la persona que lea esto." La plaga de la que hablamos es esta. Toda la gente que leyó este texto... murió repentinamente a las pocas horas de haberlo leído. la persona que posée este libro no es afectada, y es la única que puede salvarnos, pero también es la única que puede destruirnos. Nadie recuerda este libro, porque las personas que lo leyeron murieron. Las poseedoras de este desaparecieron. y los medios de comunicación nunca se entraron de nada. es ahora cuando les digo que debieron tomar importancia a mis advertencias, ya que al leer esto morirán en poco tiempo. y como has de suponer, así es... ¡Yo soy el que posée este libro! ¡La vida de todos ustédes está en mis manos! y como ya lo he decidido... ¡No haré nada por ustédes! y nunca podrán encontrarme porque estoy en un mundo diferente al de ustedes, este es mi único medio de comunicarme con ustedes, y es así como me deshago de todos. Esperen su muerte, porque no tardará en llegar.

Comentarios

Entradas populares