Mereana Mordegard Glesgorv - Final

Ahora el relato: 
Como ya se sabe , blind maiden , existe desde el 2005 , Mis amigos , y yo , Habiamos intentado entrar (2008) , todos los sabados que nos juntabamos , obviamente , juntos , por cagaso.. Ninguna de esas veces funciono.. Hasta que en el 2009 ,para ser mas exacto , 28 de octubre del 2009 , entramos , pero entramos , porque decidimos hacerlos solos , cada uno desde su casa .. , todos por separado , Eramos 7 los que habiamos logrado entrar . A oscuras , Sin ningun objeto religioso , y obviamente a las 00.00 horas puntuales. 
La sensacion horrible y espeluznante de esta web , es gigante, Nunca pensamos que el terror se apodedaria de nosotros , haciendonos cambiar psicologicamente. 
Luego de haber ,finalizado , el terror nos poseia , YO , no pude alejar la vista del monitor , hasta que... ella desaparecio , mi grito se hizo oir , Haciendo llegar a mi padre a donde yo estaba , e intentandole decir como podia lo que sucedia, , estaba muy nervioso , y las palabras no me salian practicamente, Mi padre intentando ver que pasaba , se fijo en la computadora , pero nada salia ,la pagina habia finalizado ,No se podia volver a entrar... 
El 28 de octubre , de este año , un amigo fallecio , uno de los que habia entrado a blindmaiden , ahora a todos nos cayo la duda si , seguiremos cayendo cada uno , cada 28 de octubre de cada año. 
La mayoria de los que entramos , tuvimos que empesar la psicologa , los traumas que nos dejo la pagina siniestra , blindmaiden, fueron enormes. 
Desde el dia que entramos , la mala suerte nos acompañá a todos lados , El odio y el rencor , el miedo ... 
Al hacerse de noche y estar solo , me es inevitable , ver para todos lados , el miedo se apodero de todo mi ser, la unica ayuda que tengo es mi psicologa , que talvez sea la que me pueda sacar de esta. 
Si las primeras secuencias de imagenes te pareces siniestras , no te recomendaria seguirlo , Ver a ... ELLA .. detras tuyo , es lo mas impactante de Blind Maiden , Sentir que te toca , sentir un olor , La sensacion de una energia atras tuyo , Darte vuelta para ver si esta , y no haber nada , ... es horrible ... 
Me arrepiento totalmente de haber entrado a esta pagina web...

Comentarios

Entradas populares